Sergio Gil de Arana. Fotógrafo y realizador de televisión

Los niños son uno de los motivos más difíciles de fotografiar, pero también los que mejores resultados proporcionan cuando sale bien. A los niños hay que "cazarlos" porque rara vez harán lo que tu quieres. Es fundamental la ayuda de los padres cuando son demasiado pequeños y ser consciente de que habrá días en los que no valdrá ni una sola de las fotos.


Making of "LavieEnGrey"

Making of


He subido fotos hasta hora inéditas de la sesión realizada al dueto musical Lavieengrey. La sesión fue realizada en el antiguo elevador de aguas de La Gordejuela, donde ya había trabajado con la modelo Valentina Tassini.

More:

ARM Anchieta


La periodista Dulce Fleitas firma esta noticia en la que hice de cámara y montador sobre una ONG que acoge a niños en riesgo de exclusión social.

More:
Presentación Fotografía Televisión Fotocanariasdigital

avatar

Mi nombre es Sergio Gil de Arana, soy realizador de televisión y fotógrafo. Bienvenidos a mi página web.

Sobre la web

Fotocanariasdigital nació de la necesidad de crear un sitio de reunión para todos los aficionados a la fotografía. Hoy día se ha convertido en uno de los sitios web de referencia de este archipiélago.

Sobre Photoreport

En 2008 Fotocanariasdigital decidió ceder un espacio para que el concurso de fotografía de trabajadores de Radio Televisión Canaria tuviera presencia online. Cada mes, un nuevo concurso da pie a espléndidas fotos que pueden verse en la web de photoreport